Tuesday, April 15, 2014

Ranting Time!!!

So today because I feel like it and brain is actually working I'm going to rant about how bad my day was yesterday, but I'm going to do it in Spanish. #LIKEABOSS #DOLTHRAKYMANWARRIOR
Bien entonces, vamos a empezar.

Ayer era absolutamente horrible! Llovió todo el maldito día! Y hacía frío y ventoso y casi me enfermé! Y luego tuve que caminar a mi trabajo en la lluvia y el viento de tormenta maldita! Casi me quedé impresionado por la calle por el viento, 2 coches casi me golpean y 3 coches me salpicaron con agua! Estaba tan enojado! Y entonces este tipo tuvo el descaro de rodar por la ventana y golpeó en mí después acabo empapado por líquidos que vuelan!
¿Es que todos ustedes tienen alguna idea de lo molesto era esa situación?!
¡Fue horrible!
Entonces gracias a Dios mi madre pasó a conducir por mientras yo estaba caminando y ella me recogió y me llevó a casa para cambiarse y luego me llevó a mi trabajo, 
Amo a esa mujer con todo mi corazón! Te amo mami! *abrazos y besos*

De todos modos, así que me puse a trabajar y todo empezó bien hasta que mi visión comenzó borrosa y mis ojos comenzaron a agua y picar. Me dolió a parpadear y mi párpado realmente duele! Tuve que tomar mi descanso temprano, así que pude averiguar lo que estaba mal con él. Yo todavía no sé lo que le pasa a mi ojo y todavía me duele mucho! Apenas durmió anoche y ahora tengo las bolsas bajo los ojos y las ojeras también! Lo juro por Dios que me parezco a Tao de EXO ahora mismo! 
Esto no ha comenzado a ser una buena semana.

XOXO
-simonezhane

No comments:

Post a Comment